Términos y condiciones del sitio web

Este Sitio Web está proporcionado por el grupo Domestic & General Group Limited en nombre de Candy Hoover Electrodomésticos S.A., S.A. Al acceder a este Sitio Web o hacer uso de él, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no acepta los presentes términos y condiciones de uso y no tiene intención de regirse por ellos, no debe utilizar el sitio web y debe abandonarlo inmediatamente.

1. Definiciones

"D&G" hace referencia a Domestic & General Group Limited, una empresa inscrita en Inglaterra, número de registro 01156896, con domicilio social en Swan Court, 11 Worple Road, Wimbledon, Londres SW19 4JS, Reino Unido.

"Cliente" hace referencia a Candy Hoover Electrodomésticos S.A.

"Nosotros/nos" hace referencia a Domestic & General Group Limited, a Domestic & General Insurance PLC y/o a cliente, según sea el caso.

"Sitio Web" hace referencia al registro del cliente y al subdominio de la garantía disponible en https://register.hotpoint.eu/app/pages/ApplicationPage.aspx?country=es&lang=es&brand=HOTP que es propiedad del Cliente y que está administrado en su nombre y representación por D&G.

"Usted" hace referencia al usuario de este Sitio Web

2. Uso del sitio web

Usted puede navegar por este Sitio Web y reproducir algunos extractos imprimiéndolos o descargándolos en un disco duro para su uso personal. Queda prohibido:

Copiar, distribuir, alterar o modificar de alguna forma o utilizar de otra manera cualquier material contenido en el Sitio Web, salvo lo permitido anteriormente.

Copiar, distribuir o utilizar de otra forma cualquier material procedente del Sitio Web para algún fin comercial.

Eliminar ningún aviso de derechos de autor, de marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad intelectual contenidos en el material original procedente de cualquier material copiado o impreso del Sitio Web.

Tenga en cuenta que todos los derechos de autor así como otros derechos de propiedad intelectual sobre cualquier material contenido en este Sitio Web son propiedad de D&G. El Sitio Web contiene marcas comerciales, incluidos el nombre y el logotipo del Cliente, que pertenecen al Cliente, y el nombre y el logotipo de D&G, que pertenecen a D&G. Ningún logotipo o imagen que se encuentre en el Sitio Web se puede retransmitir o copiar, total o parcialmente, salvo que esté autorizado expresamente por el propietario. La información concerniente a cómo utilizaremos los datos personales que recopilamos en este Sitio Web se proporciona en la Declaración de Seguridad de Datos y Política de Privacidad del Sitio Web.

3. Contenido

Toda la información presente en este Sitio Web está sujeta a cambios sin previo aviso. No nos comprometemos a actualizar la información en todo momento. Si bien hemos tomado las precauciones razonables para verificar la exactitud y vigencia de los materiales contenidos en este Sitio Web, no ofrecemos ninguna garantía explícita o implícita ni representación sobre cualquiera de los contenidos de este Sitio Web, incluidas todas las garantías y condiciones de comercialización implícitas, idoneidad para un fin determinado, titularidad y no vulneración. Toda la información se proporciona "tal cual" y no aceptamos ninguna responsabilidad por daños o perjuicios que se puedan derivar de la utilización de informaciones o consejos contenidos en este Sitio Web. Asimismo, tampoco seremos responsables de ningún posible error u omisión en los materiales contenidos en este Sitio Web. Por otra parte, no garantizamos en absoluto que el Sitio Web vaya a estar disponible de forma ininterrumpida, y no aceptamos ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios derivados de dicha indisponibilidad.

4. Enlaces a otros sitios web externos

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web. Dichos enlaces se proporcionan para ayudarle a encontrar información adicional de una manera rápida y sencilla. Al hacer clic en un enlace, puede que salga de nuestro Sitio Web y del contenido controlado por D&G, y enlazará con el sitio web de un tercero externo ("sitio web vinculado"). D&G no tiene ninguna influencia sobre el contenido del sitio web vinculado y carece de responsabilidad sobre la información proporcionada en el sitio web vinculado. La supervisión constante de los contenidos del sitio web vinculado, si no existen indicios concretos de infracciones, no es exigible a D&G; sin embargo, D&G eliminará el enlace a un sitio web vinculado cuando tenga conocimiento de que se proporciona contenido ilegal o que infrinja la ley de alguna otra forma en el sitio web vinculado. No aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido o uso de dichos sitios web vinculados.

5. Quienes somos

El Sitio Web está proporcionado por D&G en nombre del cliente.

6. Servicios de registro de productos

Domestic & General Insurance PLC ofrece servicios de registro de productos en nombre del cliente.

7. Información importante sobre el proveedor

La propuesta y celebración de contratos de seguro (conocido como actividades de mediación de seguros) en este Sitio Web se lleva a cabo por Domestic & General Insurance PLC. Todos los contratos de seguro adquiridos en este Sitio Web están sujetos a los términos y condiciones de la póliza que rigen su uso. Usted deberá leer los términos y condiciones de está póliza junto con cualquiera de los términos incluidos en este Sitio Web.

Domestic & General Insurance PLC es una empresa inscrita en Inglaterra, número de registro 0485850, con domicilio social en Swan Court, 11 Worple Road, Wimbledon, Londres SW19 4JS, Reino Unido. Domestic & General Insurance Plc está autorizado por la Prudential Regulation Authority y regulado por La Financial Conduct Authority y la Prudential Regulation Authority del Reino Unido con el número de registro de Servicios Financieros 202111. Puede examinar el registro de la FCA visitando www.fsa.gov.uk/register/home.do. Domestic & General Insurance PLC está autorizado por la tercera directiva de seguros distintos del seguro de vida para llevar a cabo sus actividades de seguros autorizadas mediante el establecimiento de una sucursal ("pasaporte de establecimientos del EEE") en los siguientes estados miembros del EEE Alemania, España, o Francia. También está autorizado a llevar a cabo sus actividades de seguros autorizadas en forma de servicios transfronterizos ("pasaporte de servicios del EEE") en los siguientes estados miembros del EEE Austria, Bélgica, Irlanda, Polonia o Portugal.

8. Responsabilidad

No nos hacemos responsables del fallo, mal funcionamiento o indisponibilidad del Sitio Web, a menos que sea consecuencia de nuestro incumplimiento doloso o de un fraude por nuestra parte. No nos hacemos responsables de ninguna clase de daño o perjuicio especial, indirecto o fortuito sufrido por usted, (ni de ninguna pérdida de beneficios, de oportunidad de negocio o de fondo de comercio), como consecuencia del uso que usted haga del Sitio Web o del fallo o mal funcionamiento de este. Nada de lo escrito en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones físicas ocurridas por nuestra negligencia: Podemos suspender, retirar, limitar o cancelar el uso del Sitio Web en cualquier momento.

9. Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones y el uso que usted haga de este Sitio Web se rigen por las leyes de Inglaterra, a menos que usted resida en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Polonia o Portugal, en cuyo caso se aplicará la ley de ese país.

10. Límites territoriales

El Sitio Web está dirigido a las personas que acceden a él y lo utilizan en los territorios de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Polonia o Portugal.

11. Virus

Tomamos las medidas razonables para garantizar que este Sitio Web no contenga ningún virus. No obstante, no nos hacemos responsables de los daños causados por algún virus u otra tecnología como resultado del uso que usted haga de este Sitio Web o de la descarga de cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a este.

12. Consejos y recomendaciones

Nada de lo escrito en este Sitio Web se debe tomar como consejo o recomendación. Para decidir la adquisición de un contrato de seguro en este Sitio Web, no debe basarse únicamente en la información contenida en las páginas de este sitio. Debe leer cuidadosamente la documentación y/o los términos y condiciones de la póliza en relación con cualquier producto específico antes de adquirir el contrato de seguro.

13. Contacto

Si tiene alguna duda sobre este sitio web o desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a soporte.clientes@domesticandgeneral.com. Gracias por visitar este sitio web. Tenga presente que D&G puede actualizar los términos y condiciones anteriores, así como los avisos, de manera periódica; por lo tanto, le recomendamos que los revise cada vez que vuelva a visitar el Sitio Web.